Blog

YA EXISTE EL LIBRO QUE SE AUTODESTRUYE EN 24 HORAS

Su escritor se llama James Petterson, famoso escritor norteamericano lanza un nuevo libro llamado Private Vegas, su característica principal es que viene equipado con una cuenta atrás que detona y autodestruye el ejemplar.

Todos tenemos en mente esas películas americanas en las que el actor se enfrenta a una bomba, con una cuenta regresiva y les sitúa en la difícil decisión de cortar el cable rojo o el que está justo al lado. Este libro está pensado para para esos amantes del drama, el suspense y el terror, y de una forma muy directa poder trasmitir esa sensación al lector.

 

libro que se autodestruye

libro que se autodestruye

 

Si estás pensando en adquirir un ejemplar, han lanzado una edición limitada seguros de que se agotaran en breve con un coste de US$295 mil, en el que se incluye el libro, el reloj con el temporizador y además un equipo antibombas que te visitara donde estés en el momento de la destrucción.

 

equipo antibombas que acude al rescate

equipo antibombas que acude al rescate

 

El libro, que está disponible para mil lectores de manera gratuita (para plataforma e-book), viene acompañado de un reloj con tiempo límite que al llegar a las 00 horas, elimina el contenido de los dispositivos.

Pero no temas, que también han pensado en los lectores de plataforma e-book, y si… aunque sé que lo estas pensado, cuando termina el tiempo no explota tu reproductor. Estará disponible para mil lectores de manera gratuita y vendrá acompañado de un reloj que al llegar la hora límite eliminara el contenido del dispositivo. Hay que leer rápido…

Además de todo esto viene equipado con un sistema web, para que los lectores que descarguen un ejemplar, sepan que tienen 24 horas para terminarlo y puedan observar su progreso minuto a minuto.

Este es el mapa de internet donde se muestran los usuarios que están leyendo ese libro y donde se encuentran.  (Foto Prensa Libre: James Patterson)

 

Mapa de los usuarios que están leyendo el libro en tiempo real

Mapa de los usuarios que están leyendo el libro en tiempo real

 

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos y amigas y no te olvides de visitar nuestra web y conocer Skp Room.

Este es el vídeo promocional del libro, que simula una peli de acción. (Video Prensa Libre: YouTube)

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Sobre el Autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conectado - Chatea con Nosotros
A %d blogueros les gusta esto: