Blog

Hombre y Mujer en sala de Juegos de escape

Juegos de Escape : Un regalo romántico para conquistar.

Juegos de escape en vivo son una forma de seducir a esa persona que te atrae de una forma original y única. Los bombones, flores y regalos cursis déjalos para los demás. Si de verdad quieres conquistar a una persona, colócala en una situación íntima, emocionante y, sobre todo que genere mucha complicidad.

Te explicamos 7 razones por las que los juegos de escape son el mejor modo de conquistar a ese hombre o mujer que no puedes quitarte de la cabeza:

 

Hombre y Mujer en sala de Juegos de escape

Dos personas disfrutando de la experiencia de jugar en un juego de escape en pareja.

1- Multiplica la atracción sexual:

Está claro, para gustar a alguien debes atraerle sexualmente. Lo interesante es que si crees que esto es sólo una cuestión física, estás muy equivocad@. La atracción sexual es, en parte, instintiva, independientemente de lo que la otra persona diga, crea o actúe. La atracción sexual es una energía que se siente en el cuerpo y se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista y el lenguaje corporal. También entra en juego la audición, el tono de voz y el olfato.

Hay muchos secretos para que una persona sienta atracción sexual por ti, pero en general las personas nos sentimos atraídas hacia hombres o mujeres seguros y divertidos. Es importante que la mujer u hombre sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo o amiga. Durante esta actividad puedes demostrar tu ingenio, rapidez mental y seguridad, 3 factores por los que a las personas se les activa el deseo por las otras personas. Esta forma de seducir, además, es mucho más duradera que la basada en el físico.

2- La confianza es tu mejor arma:

¿Sabías que la mayoría de las mujeres cambiarían un físico imponente eso en un hombre seguro por una conversación agradable? ¿Y que los hombres se sienten más atraídos por una mujer segura de sí misma que por otra con un escote espectacular? Lo más importante que debes hacer durante los juegos de escape es tratar a la persona que con confianza y construir una buena relación. Cuando desarrollas las habilidades para acercarte con confianza y crear una conexión con ella, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho. Además, la confianza multiplica tu atractivo natural; sin embargo, la falta de confianza tiene el efecto contrario.

3- Crea una conexión emocional:

Para conquistar a cualquier persona, ya sea que la conozcas por primera vez o sea tu amigo o amiga desde hace tiempo, necesitas crear una conexión emocional. Aprender a desarrollar conexiones emocionales desde la sensibilidad es algo muy importante para poder seducir a alguien. Establecer una conexión emocional con tu conquista te permitirá acercarte más íntimamente a ella, conocerla mejor y permitirle conocerte mejor. A través de los juegos de escape en vivo, trabajando la complicidad buscando resolver los enigmas y los acertijos, podrás establecer una bonita y perdurable conexión emocional con la otra persona. Para conseguirlo deberás demostrar durante el juego racionalidad y también sensibilidad. Las personas inteligentes perciben el lado más racional de las cosas y de los pensamientos, pero las personas sensibles, también pueden desarrollan un vínculo emocional con mayor facilidad.
No importa como sea la persona que quieres conquistar, siempre necesitamos tener contacto emocional antes de abrirnos a las otras personas contigo, ya sea de forma amorosa o física.

4- Enciende la pasión con miradas

Durante el juego de escape, se sucederán muchas situaciones de estrés, emoción y diversión. Busca la mirada de la persona a la que quieres seducir en las situaciones que más te convenga. Además, si constantemente evitas la mirada, vas a parecer una persona insegura y puede que tu conquista pierda el interés rápidamente.
Durante el juego, además, es importante que te asegures de mantener la mirada mientras hablas con ella, racionalizas tus argumentos para resolver el acertijo o bien buscas argumentos para motivar al equipo para resolver la misión.
De todos modos, la clave es ser natural.

5- Un halago a tiempo durante el juego:

Aunque puede parecer un tópico, decirle algo bonito a la otra persona es una forma perfecta de crear interés en ella.
Las personas deseamos ser admiradas, siempre que la otra persona sea sincera. Por lo tanto, cada vez que la conversación lo permita haz un halago sincero ¡Pero ojo! Tampoco abuses de los halagos. Encontrar el balance requiere mucha práctica o intuición.

6- Usa el sentido del humor en una situación de estrés:

A pesar de que esto aplica a todos los procesos de la seducción, durante los juegos de escape es importante introducir el humor para rebajar la tensión. Demuestra tu tolerancia al estrés y tu ingenio siendo divertido o divertida.

7 – El poder del misterio y el desafío:

Una de las estrategias más básicas en la seducción es la creación de una imagen misteriosa que provoque que ellas deseen saber más acerca de ti. Usa tus conocimientos para demostrar que eres una persona con experiencia, con recursos, misteriosamente inteligente, durante el juego de escape en vivo.
Usando nuestras recomendaciones y tu mejor sonrisa, te aseguramos que el Juego de escape no sólo te abrirá las puertas de un misterio, sino el corazón de la persona que te ha robado el sueño.
Más información donde encontrar estos juegos de escape en www.skproom.com
[Total:0    Promedio:0/5]

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: