Blog

Team Building para empresas en Skp Room

Teambuilding en Valencia. Ven a Skp Room con tu empresa.

Teambuilding en Valencia. Actividades para empresas.

El Teambuilding en Valencia y en toda España es una herramienta para equipos de trabajo muy potente. Afortunadamente, es cada vez más conocida y contratada por las empresas saludables. Y es que el clima laboral preocupa cada vez más a los responsables de RR.HH. del mundo empresarial. Si hay algo realmente perjudicial para la organización es un empleado desmotivado. Teambuilding significa construcción de equipo, así que si nunca has oído hablar del término, ya debes imaginarte por dónde van los tiros. 

No hay nada más importante que nuestra actitud y sin motivación, es imposible que esta sea positiva. Enlazando con el ámbito laboral, la motivación del empleado es la clave del éxito empresarial y la única forma de alcanzar los máximos beneficios económicos. Más allá de la tecnología y los procesos, están las emociones y los pensamientos de quienes conforman los equipos de trabajo.

teambuilding en valencia

¿Qué ocurre cuando el trabajador entra en un estado de desmotivación?

Se pierden ilusión, pasión y compromiso con la empresa. Su rendimiento comienza una caída en picado, afectando en consecuencia la calidad de sus tareas desempeñadas. Existe falta de atención, mayor porcentaje de errores y olvidos y aumenta el absentismo laboral. Se produce un estancamiento de energía y no hay acción o esta es defectuosa. ¿Conclusión? El efecto dominó repercute en sus compañeros y en el objetivo común del trabajo que desarrolla el equipo. Se produce un desequilibrio. 

No hay circunstancias ni situaciones perfectas. A veces sentimos que nuestra remuneración no es suficiente, otras se entremezclan nuestros problemas personales. También es culpa de la rutina, la falta de promoción o de reconocimiento los que nos hacen volvernos grises. Para volver a enamorarnos de nuestro trabajo y recuperar la ilusión, hay una parte importante de automotivación, pero como punto imprescindible está la comunicación y relación con el resto de compañeros. La sensación de pertenencia, de que nos escuchan y de que nuestra tarea tiene un sentido para un objetivo común dentro de un proceso lógico potencia nuestra motivación a niveles altísimos.

teambuilding en valencia

¿Qué aporta una dinámica de grupo en un juego de escape?

Las empresas organizan dinámicas de grupo o actividades lúdicas indoor o outdoor para sus empleados. Por ello, los juegos de escape son cada vez más solicitados con este fin. La propia actividad dentro de la escape room fomenta la colaboración, la comunicación y la puesta en común de posibles soluciones de forma natural. ¿Quieres saber por qué?

  1. Aumenta la motivación
  2. Mejora la resistencia al estrés
  3. Aumenta la capacidad de toma de decisiones bajo presión
  4. Crea nuevos procesos creativos
  5. Fomenta la escucha activa
  6. Refuerza la confianza y el espíritu de equipo

Estos beneficios son imprescindibles tanto para la salud del capital humano de su empresa como para las ganancias económicas en el mercado.

teambuilding en valencia

Skp Room: un estupendo recurso para teambuilding en Valencia

Skp Room es un centro de juegos de escape en Valencia, referencia a nivel nacional dentro del mundo de los juegos de escape. El escapismo en vivo es una actividad cuya popularidad está aumentando de una forma exponencial. Y es que esta particular, novedosa y exitosa forma de ocio se ha introducido en España hace tres años aproximadamente. Actualmente la Comunidad Valenciana una de las más activas en el número de adeptos. Los retos de las escape room ponen a prueba su pericia, inteligencia y capacidad para interactuar con el resto de jugadores. 

Skp Room es el primer juego de escape en vivo con modo historia en Valencia. Sin duda, una trama con un buen número de ingredientes que hacen de esta experiencia algo novedoso y excitante. Disponéis de 60 minutos para salir y cumplir la misión resolviendo los enigmas y pruebas. La colaboración y el espíritu de equipo resultan de gran utilidad para superar los retos que se van presentando. Además, las nuevas tendencias apuntan a los juegos de escapismo como dinámicas de grupo para procesos de selección de los departamentos de RR.HH. 

teambuilding en valencia

Nuestras salas como dinámica de grupo ideal

Nuestras salas cumplen a la perfección en su contribución al fomento del espíritu de grupo. Se consigue crear un ambiente distendido fuera del ambiente laboral, proporcionando además las siguientes ventajas:

  • Aumenta la motivación entre todos los miembros del equipo. La canalización de esta energía positiva logra trasladarse posteriormente al ámbito laboral.
  • Los retos que se afrontan en los juegos de escapismo son una gran herramienta para la estimulación de la creatividad. Sin duda, una de las aptitudes mas codiciadas en el ámbito empresarial, sea cual sea su nicho de mercado. 
  • La implementación de las actividades de teambuilding a través de los juegos de escapismo ayuda a los equipos. Favorece las buenas relaciones en el trabajo y repercute positivamente en la productividad. 

Skp Room no solo es una actividad de ocio. Es una herramienta imprescindible para el teambuilding en Valencia. Si buscáis potenciar la productividad, cohesión y comunicación en vuestra empresa, sin duda alguna, Skp Room es la mejor opción. 

SKP ROOM

info@skproom.com – 616 551 918

[Total:0    Promedio:0/5]

Sobre el Autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: