Reservar

Info Misión 1Info Mision 2Info Mision 3

Misión 1, Habitación Secreta

En el piso de arriba vive una anciana misteriosa. Se mueve con sigilo, como un gato en la penumbra, sale y entra de la casa a horas intempestivas… Roberto, Jefe Informático de “La Compañía”, tiene una importante misión para vosotros: infiltraros para recuperar una importante información robada.  Se sospecha que tal anciana no existe y que Alice Drake (espía también perteneciente a La Compañía) se hace pasar por ella en el piso franco, donde esconde valiosísimos datos. ¡Debéis encontrar el USB para descubrir de cuánta información dispone y con qué fin! ¿Podréis recuperarlo? ¿Es Alice Drake una espía doble? ¿Os debéis fiar de las supuestas buenas intenciones de La Compañía?

Misión 2, Hotel A113

A113. Roberto quiere contar con vuestro equipo de nuevo. Parece que Alice Drake se ha dado cuenta de que le seguís la pista. Aunque consiguió salir airosa de vuestra incursión en su piso franco. El USB que encontrasteis en la Misión 1 contiene importantes planos y fotografías de una potentísima bomba. ¿Querrá Alice extorsionar a La Compañía? Está claro que sabe demasiado. La Compañía necesita que averigüéis las coordenadas exactas donde se oculta la bomba. Está seguro de que Alice las conoce y las guarda a buen recaudo en la habitación A113 de un modesto hotel sin mucha actividad (aparentemente). Esta vez Alice no puede escaparse o lo lamentaremos. La Compañía os necesita. ¿Hasta dónde estáis dispuestos a implicaros?

Misión 3, La Bomba

Todo o nada. “En vuestras manos tenéis una gran responsabilidad”.  El diario de Alice Drake deja en evidencia que La Compañía no es trigo limpio y que Roberto puede estar actuando contra ella por despecho. Hay cuestiones que se contradicen, pero es evidente que algo tenéis que hacer y rápido. La buena noticia es que habéis encontrado la bomba gracias a las coordenadas halladas en la Misión 2, pero la mala es que debéis desactivarla antes de que sea demasiado tarde. Pero, ¿por qué? ¿Y quién? ¿Es un acto terrorista de la escurridiza Alice Drake que ahora trabaja como espía doble? ¿O será una trampa del propio Roberto para capturar a Alice y deshacerse de ella?

Realiza tu Reserva

Haz ahora tu reserva, seleciona un día y hora, La misión que quereis jugar y cuantos vais a ser, despues elige pagar con PayPal o cuando vengas a jugar. Te esperamos.

Otras Misiones que puedes reservar