Preguntas frecuentes sobre los juegos de escape

¿Qué es Escape Room o Juegos de Escape?

Los juegos de escape son una nueva forma de ocio, una nueva forma de disfrutar un buen rato con tu pareja, amigos, familia o compañeros de curro. Es una actividad que cada día cuenta con más adeptos, y no solo en Valencia, sino en toda Europa.

Se trata de una aventura en vivo en la que tú y tu equipo disfrutareis de 60 minutos intensos y excitantes. El objetivo es sencillo: escapar de un espacio cerrado y desconocido… ¿cómo? Pues a base de ingenio y habilidad, mediante la resolución de pruebas y enigmas, y todo ello, bajo la presión de un reloj que te va indicando en todo momento los minutos y segundos que restan para el final.


¿Cuántos podemos jugar?

El juego está diseñado para grupos de entre 2 y 5 personas. ¿Qué es mejor? ¡Tú eliges! Grupos de 2 en pareja: Ideal para comprobar vuestra compenetración! Ir a tope desde el primer minuto ya que solo contáis con 4 manos! Grupos de 3-4 personas: Ideal para una comunicación efectiva! Muy buen tamaño para grupos expertos! Grupos de 5 personas: Muchísimas ideas y posibles soluciones! Coordinaros bien y a por todas! ¿Qué pasa si somos más de 5? Llama al 616 55 19 18 y te informaremos sobre nuestro Modo Competición.


¿Hay límite de edad?

Skp Room es también un reto familiar. Niños y niñas menores de 14 años pueden venir acompañados de dos adultos. ¿Por qué dos? Muchas de las pruebas necesitan la participación activa de dos personas: recomendamos dos adultos para mantener una continuidad en el juego y garantizar la diversión de todo el grupo.


¿Puedo regalar Skp Room?

¿Qué mejor que regalar experiencias llenas de emociones? El Bono Regalo es válido sin limite de caducidad para que cualquier dia y hora lo puedan utilizar con reserva previa. Click aquí y regala Skp Room!


¿Cuál es el precio?

El precio es de 50€ por partida y cuantos más seáis, más económico saldrá por persona. Ofrecemos sesiones desde las 10 am hasta las 22 pm . Nuestra tarifa es de 10€ por persona. Comprueba la disponibilidad y reserva tu sesión ahora. Prestad atención a nuestras promociones en Facebook.


¿Tengo que ser puntual?

La puntualidad es muy importante. El juego tiene una duración de 60 minutos pero dedicaremos unos minutos previos a explicar más detalladamente vuestra misión. Una vez acabéis el reto nos gusta comentar vuestra experiencia y compartirla en las redes sociales. En el supuesto de llegar más de 20 minutos tarde Skp Room puede cancelar la sesión para no perjudicar a grupos que vienen después.


¿Se hace esfuerzo físico?

Ninguno, sólo algo de ingenio y capacidad de observación.


¿Qué pasa si en algún momento alguno quiere salir por indisposición?

Si alguno de los participantes, quisiese salir de la habitación por indisposición o cualquier otro motivo personal, podrá hacerlo sin ningún problema y sus compañeros podrán continuar con el juego si así lo desean. Eso sí, tendrá que salir alguien más con él para atenderle si fuera necesario. El equipo de Skp Room tiene conocimientos de primeros auxilios.


¿Se puede cancelar la reserva?

En el caso de tener una reserva y surgir algún impedimento importante, siempre con una antelación mínima de 24h antes de la hora reservada, si os ponéis en contacto con nosotros tanto por teléfono 616 55 19  18 como en la web seria genial.


¿Es necesario hablar español para poder jugar?

El idioma no es ninguna barrera en este juego, todas las pistas y enigmas están diseñados para que se puedan resolver, independientemente del idioma que hablen los participantes.


¿Una vez jugado, va a cambiar algo con el tiempo?

Está previsto que cada año aproximadamente, se renueven y rediseñen las habitaciones, pero para aseguraros de estar bien informados de cuando se produzcan esos cambios, lo mejor es que nos sigáis en las redes sociales.


¿Formas de Pago?

Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia bancaria y Paypal Los datos para realizarla mediante trasferencia están en el Mail de Reseva una vez efectuada.


¿Hay sustos o se pasa miedo?

No, no hay ningún tipo de elemento de terror o miedo, sólo elementos misteriosos.