Blog

Puerta acorazada de banco que sirve de via de escape en el juego con logo a la derecha.

Escape Room Valencia. Nuevo Vídeo Presentación.

Escape Room Valencia nos muestra su nuevo vídeo presentación.

Puerta acorazada de banco que sirve de via de escape en el juego con logo a la derecha.

Puerta acorazada de banco que sirve de vía de escape en la tercera parte del juego.

 

Escape Room se complace mucho en presentar el último vídeo que hemos preparado para la presentación de nuestro juego de escape. Recordad que es el único que hay actualmente con un Modo Historia. Lo que significa que entrar en la primera misión te dará las claves para poder jugar en la segunda y esta para la tercera. Todas dentro de la misma historia.

Esperamos que os guste tanto como ha nosotros, y si queréis ayudar, compartidlo!!

Skp Room Valencia esta situada justo delante de las Torres de Quart de Valencia, un lugar emblemático del centro de Valencia y ofrece en el barrio del carmen una de las mejores experiencias en juegos de escape. Si estas buscando que hacer en Valencia Skp Room te ofrece juegos de escape nuevos muy divertidos, algo que este tremendamente de moda en Europa y que ahora tienes como una forma mas de ocio en valencia. Los Juegos de escape tratan de escapar de habitaciones mediante juegos de enigmas y juegos de acertijos donde un grupo de jugadores se adentran con el objetivo de conseguir salir antes de que la cuenta atrás de 60 minutos termine. Una forma de ocio que sube la adrenalina como ninguna. Somos la única empresa que tiene una Historia continuada en sus 3 salas. Lo que ofrece al usuario un plus de diversion e intriga. Ademas para grupos expertos Skp room ha diseñando una nueva modalidad de Juego basada en la Muerte Súbita algo que no desvelamos hasta que el contador este bajando poco a poco.

Los ingredientes de esta suculenta experiencia son: Una historia de espionaje, unos documentos secretos, un piso franco espía, la habitación de un hotel y una base secreta con bomba incluida. Todo ello bajo una cuenta atrás de 60 minutos donde vuestras decisiones como protagonistas determinarán el resultado.

Información y reservas en http://valencia.skproom.com y en el 616551918

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Sobre el Autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conectado - Chatea con Nosotros
A %d blogueros les gusta esto: