Blog

escape room online

¿Has probado ya los juegos de escape para móviles?

¿Escape room online? ¡Ya en tu móvil! 

¡Sí, sí! Ya puedes disfrutar de la diversión de juegos de escape para móviles ¿Aún no sabes cómo funcionan? Aquí te lo contamos. Los juegos escape room online para dispositivos móviles (android o iphone) y para tablet son la última moda. Son exactamente la mezcla perfecta entre los videojuegos de toda la vida y las escape room. Sus creadores se lo han montado bien. Su precio es muy económico y la mayoría de las veces es gratis. Las aplicaciones de los videojuegos se monetizan bastante bien, por eso hay una gran variedad de juegos de escape para móviles.

juegos de escape para móviles diversion en casa

¿Qué diferencia una escape room online de otras aplicaciones para móvil?

1.- Existe una sala o escenario cerrado del que hay que escapar para ganar. 

2.- La solución solo se encuentra resolviendo una serie de pruebas, enigmas y acertijos enlazados que pueden aparecer de forma lineal o no (a menor linealidad, mayor complejidad). 

3.- El grafismo y escenografía informatizada sustituyen a los objetos y atrezo que puedes encontrar en una sala de escape en vivo real. 

4.- De forma táctil y sencilla te desplazas por el escenario y llevas a cabos las acciones necesarias para avanzar en el juego, creándose una interacción instantánea. 

5.- Dispones de un tiempo limitado para escapar, pero si no dispones de un tiempo continuado de juego, siempre puedes guardar la partida y retomarla en otro momento de ocio. 

6.- Puedes jugar solo o acompañado. Como sabes, en las salas de escape físicas se juega por equipos de entre 2 y 6 personas. Aquí puedes hacerlo tú solo o contar con ayuda y divertiros juntos con tu dispositivo móvil. 

Nuestras recomendaciones

Si quieres “matar el gusanillo” y aún no conoces los juegos de escape para móviles, te recomendamos los top más descargados y más jugados porque, en primer lugar, es la mejor forma de agudizar tu ingenio y ayudarte a una toma de decisiones más rápida y eficaz en tu día a día, por otra parte, mejorarás tu visión y concentración y, por último, estimularás tu materia gris. ¿Qué significa esto último? Que aumentas tu reserva cognitiva, lo cual retarda y previene la degeneración fisiológica neuronal. Aunque, seamos francos, lo que de verdad te recomendamos es que escojas el juego que más te guste y te motive. ¡A pasarlo bien! 

juegos de escape para móviles para tu tiempo de ocio

El misterio de la isla (3 niveles):

Una periodista ha sido enviada a una isla “paradisíaca” para arrojar luz sobre el misterio de apariciones fantasmales en la zona. Ayúdale a descubrir cuál es el motivo de estas apariciones que están causando terror en la población

Juegos de escapa para móviles

El secreto de la mansión:

Hace años que no pisas este tenebroso lugar, pero nada ha logrado que olvides que allí desaparecían niños. ¿Estás preparado para descubrir la verdad?

Juegos de escape para móviles

El secreto de la pirámide:

J. Smith es un cazatesoros retirado. Un día, su familia es secuestrada. ¿El trato? Que J. Smith les consiga el medallón de la eterna juventud (oculto en una pirámide) y, en consecuencia, recuperar a su familia. Sin duda, el viaje no resultará nada fácil, por lo que tendrás que poner en práctica toda tu pericia. 

Juegos de escape para móviles

Prison Break: Desperate Trip: 

Todo un clásico, sí, pero la cosa se complica. Ahora, tendrás que poner a prueba tus neuronas, poner en tela de juicio tus observaciones y hacer cálculos para escapar. ¿Lo conseguirás?

Juegos de escape para móviles

Hospital del Terror Escape:

¡Siente el horror del hospital embrujado! Entra y sé valiente, pero, ¡cuidado! No sería bueno despertar a fantasmas y muertos vivientes

juegos de escape para móviles

Recarga pilas y tu batería

Si ya eres todo un experto en juegos de escape para móvil y pc, te dejamos un link con la mayor cantidad de juegos de escape para móvil actuales (diseñados por FunnyTimeDay, MobiGrow, Gameday Inc. y muchas más) clasificados por temática y puntuación en su propio ranking. Recarga la batería de tu tablet o smartphone y a disfrutar a tope de la descarga de adrenalina digital. ¡Pon a punto tu batería y recarga tus pilas! 

Juegos de escape para móviles. Escape room en vivo

Esta forma de ocio se ha hecho cada vez más popular y todo apunta a que seguirá creciendo a nivel mundial. Cada vez son más los usuarios que consumen juegos de escape para móviles y tablets. Sin embargo, no hay que olvidar otro gran protagonista del ocio. Es el juego de escape en vivo, sobre todo porque cuenta con más adeptos y fans cada día. Estos juegos, cuyos orígenes fueron hace algo más de una década en Japón, Hungría y EE.UU. son cada vez más comunes en nuestro país, siendo la zona del levante una de las más punteras en este sentido. Nosotros te invitamos a conocer nuestras salas: tres misiones trepidantes con ambientación increíble. Más de 500 opiniones de Tripadvisor lo dicen. ¡No es cosa nuestra! 

juegos de escape skp room valencia

Prueba el escape en vivo con modo historia

Nosotros te recomendamos que además de los escape room para móviles, pruebes nuestra sala de escape en vivo en Valencia, si es que aún no lo has hecho. ¡Te sorprenderás en Skp Room! El nivel de inmersión alcanzado y de adrenalina liberada son tales, que la pérdida de noción del tiempo está asegurada. Puedes jugar en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. Sea cual sea la forma que elijáis, será una experiencia única y muy divertida. Cada participante tiene que exponer y poner en práctica todas sus habilidades. La inteligencia también cuenta para superar los obstáculos que se os presentan, por lo tanto, solo así lograréis entre todos salir de la habitación en tan solo 60 minutos. Tanto si eres fan de las escape room para móvil como si no, reserva ya tu mejor experiencia real de ocio si quieres sorprender a los tuyos con una actividad fascinante. 

SKP ROOM

info@skproom.com – 616 551 918

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Sobre el Autor

Conectado - Chatea con Nosotros
A %d blogueros les gusta esto: