ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

SKProom no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

  1. La entrega se considerará efectuada en el momento del pago, que será mediante un correo electrónico con un cupón imprimible.
  2. SKProom se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a 24/48 horas. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.
  3. Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor.
  4. Los plazos de entrega indicados por SKProom son a título orientativo y SKProom se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.

Devoluciones y Garantias

  • SKProom El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
  • Toda devolución deberá solicitarse a info@SKProom.com
  • SKProom emitirá un número de devolución (número de RMA).
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por SKProom.com
  • En un plazo máximo de 4 días de la recepción de la devolución, SKProom.com compromete a su reembolso.