Blog

SEIS DOBLE ESCRIBE SOBRE SKP ROOM

El periodico local seisdoble se hace eco de Skp Room

¿Estás buscando ocio y diversión? Lo tenemos cerca de casa y para toda la familia.

Skp Room es el primer juego de escape en vivo de la Ribera, una de las mejores actividades que se pueden hacer en Alzira. Una nueva forma de ocio, divertidísima y totalmente diferente a cualquier otra cosa. Está situado en la calle Benito Pérez Galdós, 27 (entresuelo).

Hemos creado un espacio donde se fomenta la imaginación y la colaboración, en el que la deducción y la observación son la clave del éxito.

¿Cómo se juega?

Formando un grupo de 2 a 5 personas y viniendo a jugar. Entraréis en una misteriosa habitación de la que tendréis que escapar en menos de 60 minutos, utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo para resolver enigmas y acertijos. Os sentiréis como los protagonistas de una novela o película como El Código Da Vinci.

En el juego no hay elementos de terror, ni hay que utilizar la fuerza o la agilidad; tampoco debes preocuparte si sufres claustrofobia.

Skp Room es un juego para adultos, la dificultad está pensada para mayores de 16 años, pero mucha gente nos pregunta si pueden venir con sus hijos pequeños. Por supuesto, nosotros encantados de recibiros.

Ya han venido muchos niños a jugar y hasta ahora todos se han divertido, incluso han ayudado en el juego por su gran imaginación y porque no están viciados por la lógica.

Skp Room dispone de una modalidad de Team Building, en la que empresas de cualquier sector utilizan nuestras instalaciones para fomentar el trabajo en equipo de sus empleados, sin jerarquías; al mismo tiempo, se les premia con una experiencia única y muy divertida.

Familias enteras pueden disfrutar de un juego de escape en vivo en el que, sí o sí, colaboraran para resolver todos los misterios escondidos.

“Mi nombre en clave es Alice Drake, trabajo como espía para una de las organizaciones no gubernamentales más importantes del mundo y necesito tu ayuda…”. ¿Quieres saber qué pasa ahora?

Horario

Lunes a jueves, de 10:00 a 22:00 horas
Viernes y sábados, de 10:00 a 23:45 horas
Domingos, de 10:00 a 22:00 horas
Logo de Escape Room
[Total:0    Promedio:0/5]

Sobre el Autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conectado - Chatea con Nosotros
A %d blogueros les gusta esto: